Skip to main content

El cantante estadounidense del género Regional Mexicano, Luis Coronel, grabará en México su siguiente video que formará parte de “Ahora Soy Yo”, su más reciente producción.

Sin revelar el nombre de la canción, Luis Coronel anunció que en próximas semanas visitará un estado de la república mexicana para grabar el audiovisual de su próximo sencillo.

El intérprete eligió el país debido al gran recibimiento que ha tenido por parte del público mexicano desde su primera visita hace casi dos años, se informó en un comunicado.

Los temas “Dime que se siente” y “Tal como eres” fueron los sencillos con los que comenzó la promoción del álbum “AHORA SOY YO”, los cuales se colocaron en las primeras posiciones de los charts radiales en México y Estados Unidos.

Además, el intérprete de música regional mexicana presenta una mezcla de la biculturalidad que lo caracteriza con temas compuestos por Luciano Luna, Joss Favela, Joey Montana y Edgar Barrera, y una explosiva colaboración con Farruko. En esta nueva propuesta el artista muestra una fusión de sonidos clásicos del regional mexicano con ritmos como reggae, pop, balada y country, que reflejan a la juventud moderna y se aleja de los estereotipos que se pueden ver hoy en día en muchas canciones.

Recordemos que Coronel comenzó el año con la presentación del primer sencillo del álbum, “Dime Que Se Siente”, el cual causó furor entre sus fanáticos.

Por: Notimex

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply