Skip to main content

luis-coronel-clear[dropcap]P[/dropcap]remio lo Nuestro llegan este año con un gran elenco de artistas del momento, este evento que se realiza año con año contará con la visita de cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo latino, que harán de estos premios un show inolvidable.

Y para empezar a calentar motores, captamos a Luis Coronel en una sesión de fotos, ahí nos contó en exclusiva su experiencia en este gran evento, en donde mencionó que su mamá le decía que era un orgullo estar ahí, ya que antes veían los premios por la televisión, pero ahora el está en ellos.

Luis también dijo que si él no fuera cantante le hubiera gustado ser beisbolista, ya que jugó durante nueve años de su vida, y mencionó que era algo muy padre ya que sus papás y sus amigos siempre lo apoyaron en ese aspecto.

Asiendo alusión a su profesión soñada, el cantante dijo que su primer hit fue cuando grabó el video de la canción de «Mi Niña Traviesa», que de hecho fue todo gracias a las redes sociales, ya que el aparecía cantándosela a su exnovia y ahí comenzó todo.

No dejes de ver esta entrevista exclusiva y disfruta de Premio Lo Nuestro este próximo 28 de febrero en punto de las 8 de la noche por El Canal de las Estrellas y únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #PremioLoNuestroXTVSA ¡Tus artistas favoritos están listos para hacerte vibrar!

Por: televisa.com

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply