Luis Coronel y La Séptima Banda dicen “No Es Que Me Gustes”

0

Luis Coronel deleita a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo y altamente anticipado sencillo, “No Es Que Me Gustes”, una colaboración excepcional junto a La Séptima Banda. El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales y su video musical en el canal de YouTube del artista.

“No Es Que Me Gustes, es que me encantas…”, cantan los artistas en este nuevo sencillo, expresando una declaración profunda de amor. Esta nueva canción, se trata de una colaboración única entre los grandes talentos de la música Regional Mexicana, resultando en una producción de alta calidad, con sonidos innovadores y un carácter carismático y pícaro. El video musical de la canción fue dirigido por Gerardo Mantecón, y grabado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. En él, se puede apreciar una divertida historia donde los artistas compiten por el amor de la misma chica, quien al final debe tomar la difícil decisión sobre la persona que se adueñaría de su corazón.

Este nuevo sencillo, definitivamente promete traer grandes logros para los artistas. Luis Coronel y La Séptima Banda le dieron un grandioso pre-estreno durante los Premios de la Radio con una deslumbrante presentación sobre el escenario, recibiendo excelentes respuestas por parte del público y creando grandes expectativas para el lanzamiento oficial de la canción.

Actualmente, Luis Coronel celebra el lanzamiento oficial de este nuevo sencillo y sigue trabajando constantemente en el estudio para sus próximos proyectos musicales, además, el cantante se encuentra conduciendo el aclamado programa de reality, “Tengo Talento Mucho Talento” el cual sale al aire de lunes a viernes a las 8:00pm Pacific / 7:00pm Centro.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta