Luis Fernando Muñoz de Banda Los Recoditos perdió la vida en accidente automovilístico

Luis Fernando Muñoz de Banda Los Recoditos perdió la vida en accidente automovilístico
Luis Fernando Muñoz de Banda Los Recoditos perdió la vida en accidente automovilístico

La Banda Los Recoditos está de luto, uno de sus integrantes falleció esta mañana en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista La Costera.

Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de la agrupación sinaloense, perdió la vida al impactarse el automóvil en el que viajaba con una camioneta del servicio de mantenimiento de la autopista, el músico se acompaña de varias personas.

Tras el impacto murieron cuatro personas y seis más quedaron gravemente heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

De acuerdo con el periódico El Debate, la camioneta Ford F150 con placas de circulación UB68413 de Sinaloa, perteneciente a la empresa Orles y encargada de dar mantenimiento a la vía se impactó de frente con el vehículo en el que viajaba el músico.

La noticia del fallecimiento de Luis Fernando Muñoz, clarinetista de Banda Los Recoditos, ha conmocionado al mundo de la música grupera y las reacciones ya se han hecho presentes a través de las redes sociales.

La agrupación confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, y pidió a los fans unirse en oración por el lamentable fallecimiento del joven músico.

«¡Luis Fernando te nos adelantaste en el camino! Deseamos pronta resignación a toda tu familia, dejarás un gran vacío en esta agrupacion!», publicó la banda.

Blanca Martínez, ‘La Chicuela’, también ofreció sus condolencias y compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores.

«Descanse en paz Fernando Muñoz, clarinetista de la Banda Los Recoditos, quien falleció en un accidente».

‘El Bebeto’ fue otro de los cantantes que quedó impactado con esta noticia y no tardó en expresar su sentir.

«Q.E.P.D a mi compa @FerRecoditos… siempre lo recordaremos… @BANDARECODITOSS»

La Original Banda El Limón hizo lo mismo en su cuenta oficial de Twitter, en donde envió sus condolencias a la popular banda.

«Nuestro más sentido pésame a nuestros amigos de @BANDARECODITOSS tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz! Estamos con ustedes!»

Por: SPD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*