Skip to main content
Luis Limón y Línea Exclusiva presentan "La Escuela De La Vida"

Luis Limón y Línea Exclusiva presentan «La Escuela De La Vida»

[dropcap]L[/dropcap]os pasos musicales de Luis Limón y Línea Exclusiva han sido muy firmes, el público está reconociendo en ellos una propuesta fresca y llena de energía, tal y como lo dejan sentir en una melodía como  «La Escuela De La Vida» a la que le imprimen una especial química para poder escalar los peldaños hacia la cima de las listas de popularidad.

Haciendo sonar el acordeón con entusiasmo y mucha calidad, es como Línea Exclusiva y Luis Limón abren esta propuesta musical, en la que comparten una historia de vida, la de un joven que poco a poco se va superando cobijado con los consejos de su padre y la sana convivencia con sus seres queridos, hasta lograr una historia de gran éxito, la que también es cobijada por los acordes del bajo sexto y la batería.

“Me he graduado de la escuela de la vida, la pobreza desde chico arrullaba a mi familia, cada hombre escribía su propia historia, los consejos de mi viejo son los que traigo en el pecho, los recuerdos en el rancho, nunca olvido aquellos tiempos, les contaré un poco de eso…”

La idea de compartir sus voces y talentos le da a esta melodía un gran plus, y el público es el principal beneficiado pues la propuesta se enriquece de sobremanera, son dos estilos, dos energías que se dejan sentir ampliamente, y así mismo lo dejarán plasmado en la grabación de su respectivo video, el cual, según Masiel, acordeón y segunda voz de Línea Exclusiva, estarán comenzando a grabar este 15 de octubre en la ciudad de Tijuana, a donde irán a cumplir con una gira de trabajo.

Con tres producciones discográficas en su historia musical y dos años de vida, en Línea Exclusiva han visto recompensados sus esfuerzos a través del aplauso del público pero confían que con este tema  «La Escuela De La Vida» que graban a dueto con Luis Limón y que da título a su más reciente álbum, su impacto sea aún mayor, y poder cristalizar así su objetivo de ocupar primeros lugares en las listas de popularidad.

La grabación con Luis Limón les llevó un día de trabajo, el álbum completo se llevó una semana pero en el están incluyendo 12 temas, todos de la autoría de Masiel, entre los que se encuentran baladas como “Te llevaré hasta el fin del mundo”, cumbias y corridos. Estos últimos precisamente serán los que estén llevando a Línea Exclusiva a incursionar en el mercado estadounidense pues les han llegado noticias de que temas como “Alfredo Tito Beltrán” y “Loco y Alterado”, de sus discos anteriores, están sonando con insistencia.

Así es como quieren sonar ahora en la radio con el tema «La Escuela De La Vida» grabada a dueto con Luis Limón, por lo que hacen una cordial invitación a los programadores de radio para escuchen esta historia que tiene mucho de real y la compartan con sus audiencias. El tema lo dejan disponible en monitorLATINO, donde está listo para ser descargado y difundido en las más reconocidas frecuencias radiales.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply