Skip to main content

luis-michel-jr[dropcap]E[/dropcap]l ingenio mexicano no tiene límites, y más aún cuando se trata de ayudar a los que menos tienen y más necesitan, muestra de ello es la fabricación de zapatos a partir de pantalones de mezclilla usados que están revolucionando el amor al prójimo.

Ante ello, el interprete jalisciense de Música Regional Mexicana, Luis Michel Jr. ofrecerá un concierto gratuito el día domingo 25 de septiembre en el Parque de Las Palapas en Cancún, Quintana Roo. El evento lleva por nombre «Pasos Que Dejan Huella», y la idea es que los asistentes donen sus jeans viejos como costo de acceso para posteriormente hacerlos zapatos para los niños que más lo necesitan en Quintana Roo.

Fundación YANTRA, Fundación Toledo, Policía Federal, Gendarmería, SEDENA, el Gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, Calzado Cros, CROC, Universidad Anáhuac y El Diario de Chiapas son parte de esta gran iniciativa.

Este programa consiste en recaudar la mayor cantidad de pantalones de mezclilla donados por los asistentes al concierto. Después se enviará a varias comunidades del Estado de Chiapas que cuenta con personas con un gran talento en la Textileria de Calzado, de esta manera se generarán, además de los zapatos, empleos en todas esas comunidades.

Una vez fabricados los zapatos, éstos regresarán al Estado de Quintana Roo y se regalarán a las comunidades que más lo necesiten. Un reconocimiento a la labor de Luis Michel Jr. que se une a esta causa noble poniendo su granito de arena para un mundo mejor.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply