Skip to main content

LUIS MICHEL JR[dropcap]T[/dropcap]rabajar para deleitar a su público son de las prioridades de Luis Michel Jr. en este 2016 y por ello se metió al estudio de grabación para preparar un tema inédito que promete ser un hit.

El carismático y talentoso intérprete de Música Regional Mexicana nos informó que estuvo en Nagan Records en días recientes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“Preparamos un tema de desamor, le dimos unos toques especiales y esperemos que les guste”, mencionó en exclusiva a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Luis Michel Jr. lanzó el miércoles 06 de enero su videoclip del tema “Te Amo”, mismo que se filmó en Chiapas, estado al cual le tiene mucho cariño.

Las locaciones fueron en los Lagos de Montebello en Comitán de Domínguez, la Hacienda Cafetalera “Santa María”, entre otros.

“En el video aparece Flor Valencia, importante actriz de Guadalajara, artista y conductora de TV Azteca Jalisco y aparece mi papá, Luis Michel, quien tiene una gran trayectoria artística”, nos comparte el cantante tapatío.

En los primeros minutos alcanzó cientos de reproducciones, así que te invitamos a que lo observes en el canal de YouTube del artista y SAPS Grupero.

“Gracias por el apoyo del videoclip “Te Amo”, gracias por aceptarlo y pedirlo en la radio”, dijo Luis Michel Jr.

Finalmente nos indica que en este inicio de año tendrá presentaciones privadas en Tabasco y Chiapas, principalmente.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply