Skip to main content

LUIS MICHEL JR.[dropcap]C[/dropcap]antarle al amor es parte esencial de Luis Michel Jr., por ello, ha decido permanecer en esa línea con su segundo sencillo promocional, “Tu Que No Haces Nada”.

La melodía que es de la autoría del compositor chiapaneco Lui Zar promete apoderarse de los primeros lugares de popularidad con el apoyo de sus fans y radiodifusoras que han confiado en su talento.

Después del éxito obtenido con “Te Amo”, logró permanecer varias semanas dentro del Top 10 tanto de monitorLATINO y Scanner Sound, principalmente en la zona Sur Sureste.

En esta ocasión su nuevo corte presenta una letra de desamor que invita a la reflexión donde el cantante tapatío imprime su sello característico gracias al matiz de voz y calidad interpretativa.

Para preparar este lanzamiento, Luis Michel Jr. realizó a finales de Febrero la filmación del video “Tu Que No Haces Nada” en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo bajo la producción de NAGAN Records, quienes se valieron de diferentes locaciones para dar vida a la historia de la melodía.

“La Voz Romántica del Regional Mexicano” es el actor principal y se acompaña por la actriz tapatía Celia Burguete, quien tiene amplia experiencia en televisión y videos musicales.

Así las cosas con Luis Michel Jr. un intérprete que canta con el corazón en la mano; un apasionado que te quiere conquistar y que te invita a escuchar “Tu Que No Haces Nada”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply