Skip to main content

Feliz, motivado con el apoyo y cariño del público, es como se muestra Luis Michel Jr., quien realizó el lanzamiento oficial de su nuevo videoclip “¿Por Qué Me Enamoré De Ti?” reforzando la promoción de dicho sencillo.

En esta historia, el intérprete tapatío es protagonista, donde se enamora de una guapísima periodista que termina jugando con sus sentimientos y hundiéndolo en una gran decepción.

El video fue filmado en el bello estado de Chiapas, lugar en el que Luis Michel Jr. es muy querido por el público, por tal motivo, decidió que este lugar fuera su escenario, para este importante proyecto en su carrera musical.

Una producción de Nagan Records, que cuida cada detalle para lograr que a través de la pantalla, Luis Michel Jr. llegue al corazón de cada uno de sus fans, teniendo de esta manera una gran proyección para el intérprete.

“¿Por Qué Me Enamoré De Ti?” es un tema de la autoría de Neto Martínez; ya se encuentra sonando por todo el país, colocando a Luis Michel Jr. entre los exponentes del Regional Mexicano más escuchados del momento.

No te pierdas este nuevo video de Luis Michel Jr., y disfrútalo a través de su canal de YouTube, o solicita su sencillo “¿Por Qué Me Enamoré De Ti?” en tu estación de radio favorita.

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook: Luis Michel Jr.
Twitter: @LuisMichelJr_
Instagram: @luismicheljroficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply