Skip to main content
luis-michel-jr

Foto: Alan Reynoso

[dropcap]G[/dropcap]randes planes para el corto, mediano y largo plazo son los que tiene presupuestados Luis Michel Jr. en este cierre de año e inicios del 2017, donde se contempla la expansión a diferentes zonas de la geografía nacional.

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, Luis, ha triunfado enormemente en la región Sureste con tres sencillos que se colocan dentro del Top 20; pero en esta primera conquista viene la visualización de nuevos horizontes, aseveró el cantante en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Pronto vamos a entrar en CentroPeriferia y Bajío, si Dios nos lo permite, lo vamos a hacer. Gracias a la gente que nos apoya, a los clubes de fans; ahí vamos poco a poquito abriendo camino”, aseveró el intérprete.

“La Voz Romántica del Regional Mexicano”, como también se le conoce, se encuentra en promoción de “Si Tú No Me Querías”, tema que ha gustado y cuyo video se encuentra en rotación en los canales musicales de Bandamax y Video Rola.

Dicha producción audiovisual que fue realizada por Nagan Récords se filmó en dos diferentes estados, “El musical se hizo en Chiapas con la Banda 5.5 La Otra Banda en una iglesia de Chiapa de Corzo; la historia de todo el video se hizo en Guadalajara con la actriz Karen Fausto y creo que el resultado fue muy bueno”, aseveró el artista con 18 años de carrera musical

luis-michel-jr-entrevista

Foto: Alan Reynoso

“Si Tú No Me Querías”, se incluye en el disco “TE AMO”, mismo que está disponible en todas las plataformas digitales y en físico en diferentes tiendas.

“Este disco nos tardamos en realizarlo diez meses, temas bien seleccionados: diez con banda y dos con norteño, nuestro primer sencillo, “Te Amo”, es una canción de Sergio Esquivel, después lanzamos “Tú Que No Haces Nada” de Luis Zar, y este tercer sencillo de Guillermo González Plaza se llama “Si Tú No Me Querías”, los arreglos los hizo Cheque, el tubero de Julión Álvarez, la verdad que muy contentos con la respuesta de la gente… vamos a grabar temas con mariachi y varias cosas por ahí”, dijo en esta charla exclusiva.

Dio a conocer que en breve sacarán a la luz un video que filmaron junto a Nagan Récords en la isla de Cuba, mismo que promete tener aceptación del público.

“En unos 15 o 20 días vamos a estrenar un video que hicimos en Cuba, es una salsa que fusionamos con banda, ese video está muy padre, estoy seguro que a la gente le va a gustar… metimos una pareja de bailarines, ellos hicieron la historia del video, realizamos el musical de “Migajas De Amor” y le metimos producción”, nos compartió sobre este lanzamiento.

Además se encuentra en la planeación de un dueto con mariachi y una dama de voz privilegiada: “Miguel Gallardo me está haciendo los arreglos musicales, vamos a hacer un dueto con Claudia Isabel, es un cover de Luis Miguel y Rocío Banquels, pero con mariachi se va a oír muy bonito”.

luis-michel-jr-entrevista-saps-grupero

Foto: Alan Reynoso

El pasado 30 de Agosto fue un invitado de lujo en la entrega de Premios Bandamax 2016.

Finalmente nos compartió que el fin de semana estará en Honduras y después tendrá presentaciones en diferentes municipios de Chiapas y el 25 del presente mes acudirá a Cancún, Quintana Roo.

Así que te invitamos a escuchar su nuevo sencillo “Si Tú No Me Querías” y seguirlo en redes sociales.

Facebook: Luis Michel JR
Twitter: @luismicheljr_
Instagram: @luismicheljrmichel
YouTube: Nagan Records / Luis Michel Jr

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply