Skip to main content

El cantante Jalisciense Luis Michel Jr. se encuentra de manteles largos ya que el día de hoy se estrena a nivel internacional su nuevo video.

Se trata de «¿Porqué Me Enamoré De Ti?» video que relata la difícil vida de un cantante del Regional Mexicano que cae en manos de una hermosa reportera que solo buscaba jugar con él.

La historia sonará familiar para algunos de nuestros lectores y es que ¿quien no ha caído en las manos de una hermosa mujer que solo tenía la intención de jugar?

El video corre a cargo de Nagán Records, dirigido en su totalidad por el creativo Abidán Produzer, protagonizado por Luis Michel Jr. que interpreta a un cantante del Regional Mexicano que se enamora perdidamente de una reportera, interpretado por la modelo Larissa Mendez, asistente a una rueda de prensa, cayendo en un amor a primera vista. Las pasiones se desatan y no es para menos ya que «La Voz Romántica Del Regional Mexicano» logra conquistar a la reportera con su carisma y romántica voz y esta a su vez lo conquista con su colosal belleza.

Las locaciones para este video fueron el Puente Chiapas, Cañón Del Sumidero, Hotel Hilton Inn Tuxtla Gutiérrez, Restaurante Punto 40 y Leonor, antro de moda en Tuxtla Gutierrez. Pudiéramos apostar que para  Luis Michel Jr. se le empieza a hacer tradición tener como locaciones las tierras chiapanecas y esto se debe al gran cariño que el jalisciense tiene por estos cálidos lugares.

«¿Porqué  Me Enamoré De Ti?» es el quinto sencillo promocional del artista, compuesto por el Oaxaqueño Neto Martinez y que en voz de Luis Michel Jr. aseguramos será un rotundo éxito, a la vez, aprovechamos para invitarte a solicitar el tema en tu estación de radio favorita.

La producción discográfica de «La Voz Romántica Del Regional Mexicano» sigue en proceso de grabación y fuentes cercanas al artista nos garantizan que será una grata sorpresa para los fans del cantante.

No dejes de seguir la carrera musical de Luis Michel Jr. en sus redes sociales y no pierdas ninguna de sus actividades que día a día comparte:

Facebook: Luis Michel Jr.
Twitter: @LuisMichelJr_
Instagram: @luismicheljroficial

Disfruta del video oficial en SAPS Grupero, La Revista Digital

 

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply