Skip to main content

Luis Miguel llegó esta madruga a la ciudad de Córdoba donde actuará esta noche, en el Orfeo Superdomo. Con un elegante sombrero blanco, el artista saludó desde el auto a los fans que lo esperaban en el hotel.

El artista llegó desde Chile, donde agotó cuatro veces el Estadio Arena de Santiago. El viernes y el sábado, el «Sol de México» repasará sus grandes éxitos en el Campo Argentino de Polo.

Luis Miguel también llega con un trofeo bajo el brazo. En la edición de los premios Grammy obtuvo un reconocimiento en la categoría «Mejor Álbum Regional Mexicano» por su disco «¡MÉXICO POR SIEMPRE!», en el que interpreta algunos clásicos de la música de su país.

Es el sexto premio que recibe de parte de la Academia de la Grabación de Estados Unidos. Además, el álbum llegó a lo más alto del ranking en su país, y hasta logró entrar en el chart de Billboard 200.

El cantante tiene una relación muy especial con la Argentina. Fue acá donde sus padres se conocieron y donde su madre fue vista por última vez antes de su misteriosa desaparición. Cada vez que encara una gira, la Argentina es un destino inevitable.

Te invitamos a seguir a Luis Miguel en redes sociales:

Facebook: Luis Miguel
Instagram: @lmxlm
Twitter: @LMXLM

Con información: La Viola

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply