Skip to main content

Desde hace 25 años Luis R Conriquez nos deleita con su música, y a pesar del tiempo, él sigue gozando el crear nuevas canciones, una prueba de ello es el tema “Me Metí En El Ruedo”.

Luis R Conriquez se ha ganado el cariño y el aplauso del público por su particular forma de interpretar corridos que lo mismo pueden ser muy directos y aguerridos como también románticos y aspiracionales tal y como ahora lo muestra en su más reciente trabajo al que titula “Me Metí En El Ruedo”.

Un tema que ha despertado todo tipo de comentarios en sus redes sociales pues la historia encierra un mensaje de superación ya que el protagonista logra hacerse de un patrimonio a base de mucho esfuerzo y trabajo, sin importar lo que tanga que hacer lo importante es asegurar un bienestar para él y los suyos, es por eso que decide meterse al ruedo.

Las guitarras cobijan de manera singular el particular timbre de voz de Luis R Conriquez, un estilo que le ha permitido internarse en el gusto del público desde los primeros años de su aparición en la escena musical y que hoy día lo mantienen como uno de los consentidos del género haciendo que sus temas, registren números significativos de descargas digitales.

Y no sólo en las descargas se pueden percibir números positivos pues en el canal de YouTube de Kartel Music, el video en vivo de “Me Metí En El Ruedo” ha logrado más de 57 millones de reproducciones, mientras que la versión oficial supera las 19 millones de vistas algo que alienta a Luis R Conriquez a seguir explotando al máximo su talento como cantautor.   

También en sus redes sociales en donde se mantiene muy activo, Luis R Conriquez puede presumir de contar con más de 864 mil seguidores tan solo en Facebook, una ventana que aprovecha para compartir momentos significativos de su carrera profesional así como la respuesta que sigue teniendo su propuesta musical que ahora toma el nombre de “Me Metí En El Ruedo”.

Luis R Conriquez sigue cargado de energía y recorriendo con éxito diversos escenarios de la unión americana en donde el público se regocija con sus actuaciones, esperando que pronto el tema “Me Metí En El Ruedo” pueda sonar con fuerza en todas las frecuencias radiofónicas.

Facebook: Luis R Conriquez
Instagram: luisrconriquezoficial
YouTube: Kartel Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply