Skip to main content

En una noche por demás espectacular, éste jueves 17 de agosto, el son cubano llegó al Lunario de la Ciudad de México, nada más y nada menos que en una de las mejores voces que ha dado Cuba, «Albita».

En punto de las 9 de la noche, el escenario del Lunario se estremeció al oírse las primeras notas de «Se te cayó el Tabaco», que a su vez dio paso a «Coco» y «Babarabatiri» canciones con las que Albita comenzó el show y con las cuales brindó un homenaje a Benny Moré.

Siguió «Yo Soy La Rumba», una pequeña charla en la que agradeció a su público para después interpretar «Una Mujer Que Canta», » Cumbias», y «Mambos» la noche transcurría y el público se entregaba gozaba y disfrutaba del gran talento y la gran voz que posee Albita, quien después de 4 años regresó a éste recinto para triunfar como lo ha hecho siempre en tierras mexicanas.

En esta presentación no podían faltar un homenaje a la gran Celia Cruz, y por supuesto más temas de su reciente producción discográfica «ALBITA» en la cual hace un homenaje a la música cubana de los años 50, «Quién Pero Quién», «Perdón» y «Angelitos Negros».

«Qué Manera de Quererte» uno de sus más grandes éxitos puso a bailar a más de uno y a cantar a todos.

Con el ritmo en la sangre y en cada uno de los asistentes «Vive» dio paso a lo que fue el cierre de ésta gran presentación, que se quedara en la memoria de cada uno de los asistentes.

Sin duda alguna la voz, el talento y la calidad musical de Albita son únicos e inigualables lo que la lleva a ser una de las cantantes cubanas más exitosa y reconocida de los últimos tiempos.

Sigue de cerca las redes sociales de la cubana que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Facebook: Albita Rodriguez
Twitter: @AlbitaCantante
Instagram: @albitacantante

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply