albita

El Lunario de la CDMX se llenó de sabor con «Albita»

En una noche por demás espectacular, éste jueves 17 de agosto, el son cubano llegó al Lunario de la Ciudad de México, nada más y nada menos que en una de las mejores voces que ha dado Cuba, «Albita».

En punto de las 9 de la noche, el escenario del Lunario se estremeció al oírse las primeras notas de «Se te cayó el Tabaco», que a su vez dio paso a «Coco» y «Babarabatiri» canciones con las que Albita comenzó el show y con las cuales brindó un homenaje a Benny Moré.

Siguió «Yo Soy La Rumba», una pequeña charla en la que agradeció a su público para después interpretar «Una Mujer Que Canta», » Cumbias», y «Mambos» la noche transcurría y el público se entregaba gozaba y disfrutaba del gran talento y la gran voz que posee Albita, quien después de 4 años regresó a éste recinto para triunfar como lo ha hecho siempre en tierras mexicanas.

En esta presentación no podían faltar un homenaje a la gran Celia Cruz, y por supuesto más temas de su reciente producción discográfica «ALBITA» en la cual hace un homenaje a la música cubana de los años 50, «Quién Pero Quién», «Perdón» y «Angelitos Negros».

«Qué Manera de Quererte» uno de sus más grandes éxitos puso a bailar a más de uno y a cantar a todos.

Con el ritmo en la sangre y en cada uno de los asistentes «Vive» dio paso a lo que fue el cierre de ésta gran presentación, que se quedara en la memoria de cada uno de los asistentes.

Sin duda alguna la voz, el talento y la calidad musical de Albita son únicos e inigualables lo que la lleva a ser una de las cantantes cubanas más exitosa y reconocida de los últimos tiempos.

Sigue de cerca las redes sociales de la cubana que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Facebook: Albita Rodriguez
Twitter: @AlbitaCantante
Instagram: @albitacantante

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*