Skip to main content

La tarde de ayer 07 de septiembre el gobierno del estado de Michoacán, publicó la información de quiénes se estarán presentando el próximo 15 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias de este año, eligiendo al cantante Lupillo Rivera y la agrupación La Ciclónica Sonora Dinamita.

En una imagen compartidas en las redes sociales del estado, se aprecia el nombre tanto del cantante de Regional Mexicano Lupillo Rivera así como de la banda, indicando que el espectáculo estará presentándose a partir de las 23:00 horas.

Aunado a este concierto, el estado prepara todo un día lleno de actividades culturales, entre las que se destacan la presentación del grupo “Bola Suriana” y del Ballet Folklórico del Gobierno del estado de Michoacán, además de los ballet de Chile, Argentina y Perú.

El cantante Lupillo Rivera, ha logrado ser uno de los intérpretes del género Regional Mexicano más importantes de México y Estados Unidos, logrando ser acreedor de un Grammy en el 2009 por su disco «ESCLAVO Y AMO».

Mientras que la banda La Ciclónica Sonora Dinamita, es la conformación de varios ex integrantes de La Sonora Dinamita, quienes han logrado escalar en la escena musical, debido a su larga trayectoria dentro de esta industria.

No olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Lupillo Rivera tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Contramuro

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply