Skip to main content

[dropcap]B[/dropcap]uenas nuevas se registran en las últimas semanas para Lupillo Rivera, quien se encuentra en la promoción de su nuevo tema “No Puedo Olvidarte”.

El también conocido como “Rey de las Cantinas” aparece en el sexto lugar de las listas de popularidad de la región Sureste en el sistema Scanner Sound, en tanto que en monitorLATINO ocupa la casilla 13.

Por otro lado, dio a conocer que se encuentra en la fase de pre-producción de su siguiente material discográfico, que llevará por nombre “EL MALO” con melodías inéditas en banda, mariachi y guitarra.

Su nuevo disco tendrá el sello de Sony Music, compañía a la cual regresa después de 12 años de ausencia.

Otra excelente noticia para Lupillo Rivera es que dará vida a la melodía principal de la serie “Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí”, serie biográfica de Jenni Rivera que se estrenará pronto por Univisión; la canción lleva por nombre “Dolores”.

Gracias a dichos logros el público sigue solicitándolo tanto en Estados Unidos como en México; el próximo 03 de diciembre se hará acto de presencia en Rodeo Texcoco y el 17 estará por primera vez en Nueva Rosita, Coahuila y tiene invitación para presentar su espectáculo en el estado de Querétaro.

Por lo pronto sigue en promoción de “No Puedo Olvidarte”, un tema que puedes solicitar a tu estación radial predilecta. Te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @LUPILLO8
Instagram: @ lupilloriveraoficial
YouTube: Lupillo Rivera

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply