Skip to main content

Lupillo Rivera cortó de tajo cualquier especulación que existía entorno a una posible relación con la cantante de pop, Belinda.

Supuestamente todo inicio con el beso más largo de la historia.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, dijo Lupillo Rivera para confirmar que su relación con la también actriz es únicamente amistosa.

Fue el propio “Toro Del Corrido”, quien rompió el silencio de esta relación que inició a tomar fama en la participación de ambos en el reallity La Voz Azteca.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió un video en el que aclaró paso a paso todos los rumores.

Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, dijo Rivera.

Brindó algunos detalles de cómo inició esta amistad y confirmó que salieron en varias ocasiones. Como lo dio a conocer SAPS Grupero en la siguiente nota: Captan a Lupillo y Belinda muy juntos en una fiesta.

“Empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, argumentó en la rede social.

Los rumores crecieron cuando el intérprete de “No Llega El Olvido” se realizó un tatuaje de Belinda en el brazo.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, apostilló Lupillo Rivera ante sus fans.

Aunque muchos medios y personas han asegurado que habrá boda, Lupillo Rivera asegura que no.

Tras publicar el video, Belinda agradeció el gesto y comentando: “¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you”.

Gesto que Lupillo agradeció respondiendo: “eres la mujer más hermosa, gracias por existir”.

Minutos después la cantante retomó el tema de la boda y escribió: “¿¿¿Yo si me quería casar contigo, será que podremos???”, a lo que Lupillo Rivera contestó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.

Síguelos a través de sus redes sociales.

Facebook: Belinda
Twitter: @belindapop
Instagram: @belindapop

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Así las cosas.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply