Skip to main content

A ritmo de banda, haciendo sonar el acordeón, la tuba, las trompetas y con muchas ganas de ‘pistear’, así es como Lupillo Rivera sigue llevando el espectacular concierto por todo lo largo y ancho de la República Mexicana y Estados Unidos.

A principios de este mes el llamado «Toro Del Corrido» ofreció una espectacular e inolvidable noche romántica llena de música denominado M3 Live en Anaheim, California, en donde contó con la presencia de grandes amigos y familia como Diana Reyes, Leonardo Torres y «El Patriarca Del Corrido» Don Pedro Rivera, padre del cantante.

El evento fue todo un suceso y sin duda alguna el público quedó satisfecho al poder disfrutar de éxitos como «Ando Volando Bajo», «Amor De Los Dos», “Pavido Navido”, “Sufriendo A Solas”, “20 Mujeres”, “Que Tal Si Te Compro”, “Esta Tristeza Mía” y su más reciente sencillo promocional “No Llega El Olvido”, por mencionar algunos.

Lupillo Rivera - CancionesAdemás de disfrutar del éxito de este último, Lupillo Rivera de nueva cuenta sorprendió al público luego de presentar su nueva producción discográfica titulada “LAS FAVORITAS DE MI VIEJO”.

Un álbum que incluye temas de antaño de grandes exponentes del Regional Mexicano que han hecho historia, destacando que dicha producción está específicamente elaborada para el deleite del público.

«LAS FAVORITAS DE MI VIEJO» contiene una recopilación de temas súper “llegadores” al sonido del mariachi de antaño, mismos que inspirarán a la gente a seguir la fiesta y brindar durante toda la noche.

Dentro de las próximas presentaciones que Lupillo Rivera contempla realizar sobresale la del próximo 09 de marzo en donde llevará su show hasta La Concordia, Chiapas.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Lupillo Rivera tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply