Skip to main content

El ícono de la música Regional Mexicana y llamado “Toro Del Corrido”, Lupillo Rivera, deleita a su ejército de seguidores con el lanzamiento del Tema “Por Eso Es Que Me Emborracho” ft. Héctor Del Norte.

“Por Eso Es Que Me Emborracho”, es una colaboración que deja ver el talento de Lupillo Rivera al momento de interpretar los corridos y la capacidad musical y combinación que Héctor Del Norte pone en cada una de sus canciones.

Checa la letra de canción aquí en un solo click.

Letra Por Eso Es Que Me Emborracho – Lupillo Rivera & Héctor Del Norte

Héctor Del Norte destaca por su forma de mezclar las letras crudas y directas del Regional Mexicano, y ofreciendo un sonido que lleva desde trap hasta algo más urbano. Una combinación perfecta entre él y Lupillo Rivera, que buscan conquistar al público mediante su sonido y letras.

Lupillo sigue sorprendiendo a sus fanáticos, al incursionar y probar su capacidad vocal en distintos géneros, convirtiéndose en toda una estrella multifacética en la música, siempre en busca de innovar y ofrecer canciones y colaboraciones inéditas.

Prueba de ello, el gran éxito de su tema “Grandes Ligas”, en el cual Lupillo Rivera contó con la participación de Snoop Dogg, B-Real, Alemán y Santa Fe Klan, y suma más de 80 millones de visitas en YouTube.

En esta ocasión, “Por Eso Es Que Me Emborracho”, narra una historia de amor y desamor, en donde al recordar a la mujer de la cual uno se enamora, decide brindar a su salud y tratar de olvidarla con unas cuantas copas, sin darse cuenta que ambos estaban enamorados de la misma dama.

En el videoclip se muestra a Lupillo Rivera en casa y a Héctor Del Norte en una barra, ambos emborrachándose por ese amor que no fue. Conforme transcurre la historia, se puede ver que ambos fueron flechados por la misma persona y ahora comparten ese dolor, por eso es que se emborrachan.

El video de “Por eso es que me emborracho”, fue producido por Cricket Productionz, disponible ya en todas las plataformas digitales, y el videoclip disponible en el canal de YouTube de Z Music Group.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply