Skip to main content

El cantante Lupillo Rivera fue hospitalizado debido a un problema respiratorio severo, el día de ayer el cantante compartió en sus redes sociales una fotografía donde decía que estaba enfermo y se sentía mal, al parecer las cosas se complicaron y fue a dar al hospital.

“Estoy malo! Quien me ayuda a aliviarme? #Elmalquerido #ElreydelosBorrachos” escribió Lupillo Rivera.

Fue la esposa del cantante quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca hago estas cosas pero hoy es importante que les pida que nos ayuden a pedirle a Dios por la pronta recuperación de mi esposo Lupillo, que hoy desafortunadamente cayó en el hospital a causa de un problema respiratorio severo, no puedo dar detalles, pero sé que estará bien”, escribió Mayeli Rivera.

Lupillo Rivera fue hospitalizado debido a un problema respiratorio

Por: Diario Basta

Guadalupe Rivera es su verdadero nombre, pero todos los conocen como LUPILLO RIVERA, nació un 30 de enero de 1972 en la Barca, en el estado de Jalisco, México. Siendo un estudiante sobresaliente, se graduó en 1990 de Poly High School en la ciudad de Long BeachCalifornia, donde vivió hasta su adolescencia.

LUPILLO RIVERA un verdadero fenómeno musical en los E.U.A. que ha sido adoptado por el pueblo de México, es parte de una dinastía de artistas que comienza con su padre Pedro Rivera, autor y cantante. Logrando en la última década crecer aún más con su propio legado hasta convertirse en una de las máximas estrellas del género de la música regional mexicana.

Pensando en seguir una carrera como administrador, LUPILLO RIVERA se convirtió en manager de la pequeña disquera que su padre comenzó en 1987 llamada “Cintas Acuario”. Este fue su primer y único trabajo en la industria del disco, y a través del cual adquirió la experiencia para buscar y descubrir nuevos talentos.

En esta búsqueda se encontró con Chalino Sánchez, el desaparecido ídolo del corrido mexicano, y fue en quien se inspiró para iniciar en la carrera de la música popular, y fue así como LUPILLO RIVERA confiando en su talento decide grabar su primer disco en el año 1993. Iniciando de esta manera una carrera que hoy nadie detiene y comenzando a escribir la historia del llamado «Rey De Las Cantinas» o «El Toro Del Corrido», sobrenombre que lleva en homenaje a su tío a quien llamaban «El Toro» en el mundo del boxeo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply