Lupillo Rivera graba tema “Los Niños Inocentes” con su hija Lupita

0
Lupillo Rivera graba tema "Los Niños Inocentes" con su hija Lupita
Lupillo Rivera graba tema “Los Niños Inocentes” con su hija Lupita

Lupillo Rivera grabó el tema “Los Niños Inocentes”, se trata de una colaboración especial para apoyar a los niños de la frontera, dicho tema es a dueto con su hija Lupita quien heredó el talento de la familia Rivera.

El Toro del Corrido ha participado en manifestaciones a favor de los inmigrantes, ha demostrado que su interés por participar en las causas sociales es primordial, para Lupillo todos los niños del mundo, no importa quienes sean, son inocentes y merecen un cariño especial.

Lupillo compartió a través de sus redes sociales: TEMA LOS NIÑOS INOCENTES GRACIAS A MI HIJA LUPITA QUE SE ANIMO A CANTAR ESTA CANCION CONMIGO , Y ASI ELLA APORTAR ALGO A LOS NIÑOS DE LA FRONTERA de venta en ITUNES HOY EN LA NOCHE Raza !!!!! Quiero ver ese apoyo mi gente demostrar que somos Raza !.

Te compartimos parte del tema:

Perdóneme usted señor
me podría usted ayudar
de que aquella famosa bestia
me acabo de bajar
ven pa que te comas algo
y vamos a conversar

ven pa´que te comas algo
y vamos a conversar
Cuántos años tienes niña
que distancia has recorrido
por el sueño americano
cuantos días no has comido
vienes sola en esta azaña
que valor has tenido.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta