Skip to main content

Lupillo Rivera a pocos días de haber estrenado “La Ranchera”, se posiciona como el tema más escuchado de la radio especializada en México.

Escrita por Gera Demara (hijo Jerry Demara), producida por George Prajin y Ernesto Fernández, el tema ha resultado todo un éxito bajo la particular voz de Lupillo Rivera, con el nuevo sonido de banda/mariachi.

“La Ranchera” también ha sido parte de los destacados más importantes de las plataformas musicales como: Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer, entre otras.

Checa aquí la letra y video oficial de esta melodía

Letra La Ranchera – Lupillo Rivera

El videoclip de “La Ranchera”, disponible en el canal de YouTube de Z Music Group, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Lupillo Rivera seguirá haciendo historia y dejando huella, con cada uno de los proyectos que emprende. Otra de las sorpresas con las que ha comenzado este primer trimestre del año, fue su debut como presentador del programa musical Época Pesada, que se transmite todos los miércoles en el canal de YouTube de Z Music Group.

Durante los primeros cuatro episodios, Lupillo Rivera ha contado con la participación de Voces del Rancho, El Chalinillo, Leonel “El Ranchero” y Jorge Gamboa, acumulando más de un millón de reproducciones.

Adicionalmente, Lupillo será el encargado de encabezar la gira “Época Pesada – Estos Si Son Corridos”-, un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

También puedes checar su biografía aquí en un solo click

Lupillo Rivera, Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply