Skip to main content

Lupillo Rivera tuvo que cancelar su presentación de forma presencial dentro del festival “Soy Grupero” después de dar positivo a Covid-19, por lo que, no pudo viajar a la Ciudad de México, por tal motivo, su presentación en dicho evento no pudo realizarse, el cual se llevó a cabo el pasado martes 30 de noviembre.

No es la primera vez que el intérprete del Regional Mexicano se contagia de Coronavirus, el año pasado, también enfrentó un contagio por el mismo virus junto a su pareja Giselle Soto. El hermano de Jenni Rivera confirmó su contagio hace unas semanas a través de un comunicado de prensa.

“Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19.
El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”.

mencionó en el comunicado

Afortunadamente, hace unas horas Lupillo Rivera dio a conocer por medio de sus redes sociales que ya se encuentra sano y salvo, y listo para trabajar en música nueva, fechas y contenido para sus redes. Asimismo, agradeció a sus fans por todo el apoyo que le brindaron.

Amigos y medios de comunicación:
Después de estar en reposo por algunos días en casa y con los cuidados que mi doctor recomendó, finalmente he dado NEGATIVO a la prueba de Covid-19, ahora estoy listo para volver al trabajo y retomar mis compromisos pendientes.
Agradezco de corazón a el público y a los medios de comunicación que estuvieron pendientes de mi salud.

Lupillo Rivera

Podría interesarte Lupillo Rivera llega a las “Grandes Ligas” en los Premios de la Radio

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: lupilloriveraofficial
YouTube: Lupillo Rivera 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply