Skip to main content

El cantante de Regional Mexicano Lupillo Rivera aseguró que su propuesta musical no busca ofender a nadie y mucho menos a la mujer, al contrario agradece al sector femenino por su apoyo.

El intérprete reconoció que muchas de sus canciones como su actual sencillo “Saliste Liviana”, abordan temas sobre las desilusiones o decepciones amorosas provocadas por las mujeres, sin embargo no considera que sean ofensivas.

“El 85 por ciento de mis fans son mujeres y en mis presentaciones ellas me apoyan, además en redes tengo muchos comentarios positivos que indican que todo va bien”, dijo Lupillo.

Aunque también sabe que tiene sus detractores como en todo, lo cual, asegura, no le molesta pues está consciente que en la música como en cualquier profesión siempre habrá criticas, “las positivas las agradezco y las malas, sin comentario”.

El llamado «Toro del corrido» explicó que las canciones simplemente retratan momentos o circunstancias que pueden atravesar las personas y “creo que eso lleva a muchas mujeres a identificarse con ciertas letras”.

Ejemplificó que su actual sencillo “Saliste Liviana”, perteneciente a su disco Lupillo Rivera, de regreso al ruedo, no tiene dedicatoria pero es un tema que ha gustado mucho no sólo en México, sino también en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

https://www.instagram.com/p/BuXZYAGHspv/

“Por qué mis temas conectan con las mujeres, no lo sé, pero lo que sí sé es que les guardo respeto y son lo más maravilloso, yo mismo provengo de una mujer”, dijo el intérprete, quien señaló que este 10 de mayo no lo pasará con su madre por el exceso de trabajo, pero sí le regalará algo lindo. Las mujeres son lo más hermoso”, así fue como el coach de La Voz se refirió a las féminas.

Desde 1993, el cantante inició su carrera musical, imponiendo su estilo, lo que lo llevó también a ser el primer artista de música regional en llenar el entonces llamado Anfiteatro Universal, de California, Estados Unidos.

Lupillo también opinó sobre el documental que prepara Emilio Estefan sobre los últimos momentos de Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

“No tengo mucha información, pero creo que será algo muy emotivo y bien hecho, porque todos sabemos del trabajo de Estefan y si mi familia ya lo autorizó creo que está bien”, concluyo Rivera.

Sigue de cerca la trayectoria de Lupillo Rivera  en redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: 20 minutos

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply