Skip to main content

Lupillo Rivera se presentó en la FENADU (Feria Nacional Durango) 2018 ante una Velaría que lucía repleta por personas enamoradas del género Regional Mexicano y el estilo de interpretación de dicho artista.

Pasadas las nueve de la noche las personas reunidas en el principal escenario de la FENADU, reclamaban que su artista saliera, la banda sinaloense marcó el inicio, los celulares brillaban en lo alto para captar el momento idóneo en que Lupillo iniciará el espectáculo.

Ataviado de traje azul elegante como un distinguido señor quien arribó a la cita sonriente, prendido y con muchas ganas de brindar con sus seguidores, fue como se presentó Lupillo acompañado de su banda Vientos proveniente de Guadalajara, con quien llevó a cabo una gran noche de versos, dedicatorias especiales, entre ellas, a su hermana Jenni, y por supuesto, complacencias del recuerdo que han marcado su trayectoria como intérprete.

“El Pávido Návido», fue el primer tema que interpretó el también conocido “Toro Del Corrido”.

Lupillo Rivera se entregó a su público, quienes corrieron a todo pulmón, “Tu Y Las Nubes”, “La Interesada”, al igual que la tradicional canción “Que Tal Si Te Compro”.

“Durango, buenas noches… Diez años sin venir a visitarlos… vamos a cantar unas canciones especiales para todos los solteros, en especial, para ¡¡¡las solteras de Durango!!!, haber… ¿dónde andan? (y en eso levantan la mano las solteras)… ¡Ya estoy soltero!, ya puedo saludarlas y ya me quiero casar otra vez… … … pa pura m…, ¡pa qué!, hallando tanta mujer tan hermosa”, expresó alegre Lupillo, quien recibió múltiples muestras de cariño, sobre todo, de parte del público femenino, para dar paso a su nuevo sencillo, «Dígame Usted».

Los pasillos del recinto se convirtieron en pista de baile para las parejas, que al más puro estilo de banda dejan ver sus mejores pasos, mientras que chico y grandes se acercaban al escenario para tomar fotografías o tomar la mano de “El Rey De Las Cantinas”.

“Mi Gusto Es” desató gritos en las miles de almas, lo que retribuyó Lupillo Rivera con una gran sonrisa y un brindis en honor a la presentación.

Luego de diez años de no haber pisado tierra duranguenses, el cantante dio la bienvenida a los asistentes y bromeó con su soltería.

Los temas transcurrían sin dar tregua a propios y extraños quienes entonaron “Eslabón Por Eslabón” , “El Sinaloense”, “Esclavo Y Amo”.

Cerca de dos horas los duranguenses fueron testigos de un recuento de la vida musical que inició Lupillo a los 20 años, en donde “Despreciado” y “Aquí Estoy” hicieron que la FENADU se estremeciera bajo el son del la tuba, los clarinetes, las percusiones y trompetas.

Por lo pronto te invitamos a solicitar “Dígame Usted” a tu estación de radio favorita. No olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Lupillo Rivera tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply