Skip to main content

Lupillo Rivera, Ricardo Montaner, Yahir y Belinda serán los coaches del reallity La Voz México, que en esta ocasión pasa a Tv Azteca, cuyo nombre correcto será La Voz Azteca.

Ellos serán los encargados de elegir y preparar a las futuras voces de México.

A través de un evento, la televisora del ajusco dio a conocer a las personalidades que semana a semana se enfrentarán con sus equipos para ir descubriendo a la próxima gran voz del país.

Con estos entrenadores, hay diversidad de géneros y estilos musicales, que podrán verse reflejados en el reality show, que prevé su estreno este mes.

Jimena Pérez “la choco” será la nueva conductora en esta nueva edición de la voz, de la producción de Tv Azteca, después de que Televisa perdiera los derechos del programa.

Lupillo Rivera es el único representante del género Regional Mexicano con varios años de exitosa trayectoria. Ganador de un Grammy en 2009, cuenta con más de 25 discos grabados.

Ricardo Montaner cuenta con numerosos premios y reconocimientos por su música, con la cual ha roto fronteras. Participó en La Voz… Colombia en su primera y segunda temporada, una de sus pupilas logró coronarse como la mejor voz de ese país.

Belinda comenzó su carrera como actriz infantil en Televisa, protagonizó varias novelas de ese corte y era quien cantaba los temas principales. Tras dejar la actuación, se enfocó en su carrera como cantante y ahora goza de fama internacional.

Yahír es egresado de la primera generación de La Academia (2002) quedó en el cuarto lugar, pero años más tarde se enfrentó a exalumnos del programa en Desafío de Estrellas, donde obtuvo el primer lugar. Con nueve discos en su carrera, miles de álbumes vendidos, Yahír se ha consolidado como uno de los cantantes varoniles más aclamados de los últimos años.

Después de siete temporadas en Televisa, «La Voz México», formato producido por Miguel Ángel Fox y que terminó su temporada a finales del año pasado, ahora llegará a TV Azteca.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply