Skip to main content

El cantante de música Regional Mexicana, Lupillo Rivera, ha decidido sorprender a su hija con una fiesta de cumpleaños, donde la lleva con los ojos vendados, le dedica una canción bíblica y unas sinceras palabras, regalándole un hermoso vestido de quinceañera para celebrar en grande junto a sus seres queridos.

Con su voz entrecortada, con lágrimas en sus ojos y lleno de mucha emoción, el conocido “Todo del Corrido” le dedicó unas bellas palabras a su hija.

“Te pido perdón por no sostener a la familia unida como debió haber sido… Te pido perdón como hombre, como padre y estas son las cositas que te puedo regalar. Te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar”, le dijo el cantante.

Al momento en que su padre le quitó la venda de sus ojos, todos gritaron ¡Surprise!, lo que hizo que Lupita quedara en shock, evidentemente no se lo esperaba, pero fue sin duda algo muy emocionante para ella.

Parecía que no lo podía creer, miró todo a su alrededor y luego de unos segundos, se lanzó a los brazos de su padre quien estaba totalmente encantado de ver feliz a Lupita.

Cabe recordar que la mamá de Lupita, la empresaria Mayeli Alonso duró más de 10 años de casada con Lupillo pero luego de su separación todo ha sido complicado entre ambos. De hecho, ni siquiera Mayeli tenía planteado invitarlo para la fiesta de cumpleaños que estuvo planificando durante varios meses y que a la final fue el padre de Lupita quien la sorprendió primero con esa fiesta.

Probablemente eso haya hecho molestar a la madre de Lupita, pero lo cierto es que lo importante es que ella quien es la cumpleañera esté feliz con los detalles que ambos le preparen para celebrar sus 15 años de edad.

Por su parte Rosie Rivera también publicó en su perfil de Instagram el emotivo momento en que su padre la sorprende, escribiendo: “Lupillo no podía quedarse sin hacerle una Quinceañera a Lupita. Fue un momento tan bello verle darle esta sorpresa a su hija. Felicidades mija!”

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Asere

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply