Skip to main content

Lupillo Rivera se encuentra inmiscuido en un conflicto amoroso con el estreno del corte musical más reciente titulado «Estoy En Problemas», el cual está promocionando en la actualidad y apunta para ser otro gran éxito a la carrera del cantante.

Dicha melodía habla acerca de una situación muy común en la actualidad y de la que pocos se atreven a revelar, ya que un hombre tiene su propio matrimonio, pero al mismo tiempo sostiene una relación extramarital con otra mujer y siente que quiere a ambas, pero por distintos motivos.

“Me lavé la cara con agua y con jabón, me borré sus besos que mi piel dejó, ninguna evidencia en mi cuerpo quedó, le dije en silencio, aquí nada pasó, tengo algo en los labios, siento su sabor, pero mi conciencia me dice que no, y no me detengo quiero su calor, llegando a mi casa me vuelvo un señor, estoy en problemas, no sé lo que haré, esta doble vida que yo no planeé, ella apareció cuando menos pensé, pero también quiero mucho a mi mujer…”, dice parte de la melodía.

«Estoy En Problemas» forma parte de la producción discográfica más reciente de Lupillo Rivera titulada «EL MALO», en la que incluye canciones reveladoras tanto de su autoría, como de otros compositores, pero que reflejan su propia vida tras varios años de carrera artística.

Además de la parte musical, «El Toro del Corrido» también afina todos los detalles para estrenar el reality show «Los Rivera de Adeveras», en donde el público será testigo de todo lo que ocurre en el entorno del cantante y su familia, las grabaciones se llevarán a cabo en su rancho de Los Ángeles, California y dicho programa será transmitido por Univisión en los próximos días.

Por lo pronto te invitamos a solicitar «Estoy En Problemas» a tu estación de radio favorita. No olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Lupillo Rivera tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply