Skip to main content

A pesar de que ha sido presa de los reflectores por la polémica que ha generado en algunas situaciones en las que se ha visto inmiscuido, el cantante de Regional Mexicano Lupillo Rivera no se agüita y lo reconoce con el tema «Estoy En Problemas».

En dicha melodía, «El Toro del Corrido» enmarca claramente el dilema en el que un hombre se encuentra al mezclar sentimientos con dos personas a la vez y renunciar a apartarse, cabe destacar que este corrido va más allá de la realidad del cantante y no tiene ninguna semejanza hacia su vida personal.

«Estoy En Problemas» se encuentra escalando intrépidamente a los primeros lugares de popularidad en los charts especializados en la música del género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Lupillo Rivera se encuentra trascendiendo a través de su música gran parte del territorio mexicano así como el de la Unión Americana, esto con la finalidad de complacer al público que durante tanto tiempo lo ha apoyado.

Retomando un poco los sucesos por los que atravesamos en el país, Lupillo Rivera publicó en sus redes sociales fotos de las camisetas que vendió en el concierto (y que continúa vendiendo) a beneficio de los damnificados.

En el mensaje, Lupillo dice que lo recaudado será entregado mano a mano y además está por presentar los nuevos diseños para tener una gran variedad de playeras estampadas con imágenes caricaturescas de distintos personajes.

El éxito que está generando con «Estoy En Problemas» es más grande que la controversia que pueda ocasionar el video, así que te invitamos a continuar pendiente de Lupillo Rivera a través de las redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply