Skip to main content

La tarde noche del 30 de enero, Lupillo Rivera presentó su disco con el que conmemora 20 años de trayectoria, celebración en la que aprovecho para festejar sus 48 años de vida, pretextos con los que reunió a parte de su familia.

“BORRACHO DE PRIMERA” es el nombre de la producción que presentó ante la prensa y fans en una velada que será inolvidable para “El Rey del Corrido” y es que los sentimientos hicieron que las lágrimas brotaran del cantante en varias ocasiones.

Pasadas las 7 de la noche, con las mañanita de fondo, un pastel, Don Pedro, Doña Rosa y Rossie Rivera esperándolo en el escenario, es como el cantante salió a entregarlo todo, vestido con un traje gris. Sin embargo, se dobló al ver a su familia reunida por lo que las lágrimas empezaron a botar.

Agradeciendo estuvieran ahí y tras un abrazo de amor, ya más tranquilo, Lupillo inicio con la presentación, un segundo momento emotivo llegó cuando presentó el video del dueto que hizo con su recordada hermana Jenni Rivera, cuyo tema “Que Me Entierren Cantando” viene incluido en la su nuevo álbum musical.

La noche transcurría con tranquilidad, hasta que su hermano Juan subió al escenario para tomar la palabra dejando sorprendido a propios y extraños cuando pidió perdón públicamente a su hermano por los problemas y el distanciamiento que había entre ellos desde hace seis años.

Que Me Entierren Cantando, Lupillo Rivera, Jenni Rivera

“En este tiempo ni yo dije nada, ni el dijo nada, pero aquí, ante todos le pido perdón por todo. Te admiro, soy tu fan desde 1992, gracias por ser parte de tu equipo de trabajo, no descansaré hasta que vuelvas a estar en el primer lugar, de eso no encargaremos tu equipo”, aseveró el menor de los hermanos para después unirse a Rivera en un abrazo.

Finalmente Rivera agradeció el apoyo de Don Pedro a quien invitó a subir al escenario para cantar “El Rey” y de su mamá Doña Rosa, terminando así la velada.

Sigue al Toro del Corrido en redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply