Skip to main content

La séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco se engalanó con la presentación de las cantantes mexicanas Lupita D’Alessio y Fey, quienes emocionaron al público.

La llamada “Leona Dormida”, con más de 35 años de carrera, deleitó a sus admiradores dentro del Forum de Mundo Imperial con temas como “Ese Hombre”, “Acaríciame”, “Tiempo de Rosas”, “Costumbres” y “Mentiras”.

https://www.instagram.com/p/Br9OswKFlcJ/

En tanto Fey llevó sus éxitos a la Explanada María Bonita, que causaron euforia a cientos de turistas y acapulqueños, de acuerdo con un comunicado.

Fue así como sonaron hits como “Azúcar Amargo”, “Media Naranja”, “Me Enamoro De Ti” y “Barco A Venus”, además de “Comiéndome Tus Besos”, su reciente tema de género urbano.

 

Fey, quien hace poco cantó en la Arena Ciudad de México como parte su “Desnuda Tour”, ha vendido 20 millones de discos y este año cumplió 23 años de trayectoria artística.

Ambas conquistaron los corazones de los asistentes con el amplio repertorio que ofrecieron en esos espectáculos, dentro del puerto de Acapulco.

Este año la Mega Feria Imperial tiene como finalidad promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano mediante actividades enfocadas al entretenimiento, la cultura y la gastronomía.

Con ello comienza una primera etapa para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente ya que se tiene preparado un programa de conferencias, talleres, actividades y espectáculos especiales que generarán experiencias únicas.

Los asistentes además podrán visitar el área ECO MUNDO, un espacio dedicado a la conservación y la preservación de los recursos naturales, con la participación de los sectores privado y gubernamental, que se suman para dar valor a esa iniciativa.

Esta noche el centro de espectáculos Forum de Mundo Imperial cierra 2018 con la presentación de Emmanuel & Mijares, mientras que la Explanada María Bonita tendrá a Zoé, una de las bandas de rock más reconocidas en Latinoamérica.

Sigue a Lupita D’Alessio en redes sociales:

Facebook: Lupita D’Alessio
Instagram: @soylupitadalessio
Twitter: @lupitadalessio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diario Rotativo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply