Skip to main content

Especialmente dedicada para todas esas mujeres que comienzan a hacer una nueva vida sin su ex pareja, pero de repente éste las busca de nuevo para “revivir el amor”, Luz María les da una cátedra de porqué no deben hacerlo bajo ninguna circunstancia, en su corte “Ni Dios Lo Quiera”.

La ganadora de la segunda temporada del reality show La Voz… México estrena un polémico tema donde invita a las mujeres a valorarse, además de no ceder a las peticiones de un hombre que ya les demostró su incapacidad de poder comprometerse con ellas.

“Ni Dios Lo Quiera” que tus labios y mis labios se volvieran a besar, ni dios lo quiera porque entre más me ruegues menos me vas a importar, no me volverá a pasar, ya no vuelvo a invertir ni tiempo ni sentimientos en algo que no me sirve y al mirarme en el espejo me doy cuenta que soy demasiada hembra para ti, al final quiero que sepas que te llegará mi olvido…”, detalla puntualmente la canción.

En los adelantos del videoclip de esta melodía a promocionar, se puede admirar a Luz María Con su cabello ondulado, vistiendo elegantes vestidos en tonos negros y dorados con los que hace gala de su potente, versátil y extraordinaria voz que tantos fans ha generado en México.

La intérprete de “Mi Fracaso” además de estrenar en breve una nueva producción discográfica, recientemente anunció a través de sus redes sociales, que ya forma parte de la familia Andaluz Music, empresa que se encargará de apoyar su talento y difundir su música a gran escala.

“Ni Dios Lo Quiera” es una muestra del talento único de la ex pupila de Jenni Rivera en La Voz…México y que seguramente aún guarda grandes consejos de “La Diva de la Banda” para triunfar en la escena del regional mexicano, como poco a poco lo ha venido haciendo desde que ganó el primer lugar en la emisión televisiva.

Te invitamos a seguir de cerca las redes sociales de esta talentosa cantante:

Facebook: luzmaria.ramirezrico
Twitter: @luzpisiosa 

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply