Luz María promueve «Y esa soy yo», primer sencillo de su disco inédito

Luz MaríaLa cantante Luz María, quien se siente orgullosa de haber egresado de «La Voz… México», promueve su primer sencillo «Y esa soy yo», de su tercer disco, integrado por temas inéditos y que lanzará en unos meses.

En entrevista, Luz María recordó los momentos difíciles de cuando trabajó cantando en bares y mercados: «Si fue complicado, pero ahora estoy ante el mayor reto de mi vida, el hacerme de un público, el ganarme un espacio en la Musica Regional Mexicana«.

Explicó que con este disco que lleva el mismo nombre del sencillo «Y esa soy yo», empezará un camino de esfuerzo para lograr su meta de consolidarse como cantante y aprovechar al máximo el apoyo de una disquera.

Respondió que el disco contiene temas inéditos con letras profundas que ella misma vive. «Yo no interpreto nada que no sienta, tengo que ponerme el vestido de la letra para transmitir emociones».

Subrayó que el título «Y esa soy yo», se eligió porque el primer disco fue de «covers», el segundo un homenaje a Juan Gabriel, y con este material; «quiero que la gente empiece a conocer mis canciones».

Puntualizó que aún no termina el disco, el cual tiene previsto lanzar en tres meses más, por lo mientras promociona el primer sencillo. Señaló que ya están listos otros tres temas para este disco, los cuales son: «Maquillaje», «Necesito verte» y «Me estoy enamorando de ti», éste último inspiración de ella y del compositor Carlos Biebrech.

Por: Notimex

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*