Skip to main content

La empresa reconocida en el medio artístico y empresarios del mundo del espectáculo como una empresa que se ha conducido con transparencia y honorabilidad en México, Luz Record emitió un comunicado de prensa para aclarar las especulaciones que existen tras deslindar toda actividad laborar con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Por lo tanto, ofrecerán una conferencia de prensa ante todos los medios de comunicación en la CDMX el próximo lunes 24 de septiembre para proporcionar la información real y legal de este caso, quedando pendientes por informar el lugar exacto y la hora.

Contando además con la presencia de Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez, vocalistas de la agrupación sinaloense.

Cabe mencionar que Luz Record es una empresa dedicada a la representación artística, que busca ofrecer ventajas competitivas a todos sus artistas, ofreciendo un servicio integral y especializado.

El objetivo principal que tiene esta empresa es desarrollar, producir y promover talentos artísticos.

Dentro de los servicios engloban todos los necesarios para que sus artistas siempre sean los mejores y sus capacidades sean aprovechadas al límite.

Luz Record es un sello discográfico independiente muy especializado, cuenta con estudio de grabación con los mejores elementos tecnológicos para obtener un producto de la mejor calidad.

También se brinda apoyo a todos los compositores con su editora, con la cual tienen un amplio catálogo con los mejores escritores, por lo que mantienen una estrecha relación con las principales sociedades.

Además cuentan con un equipo especializado en desarrollo y promoción de artistas, así como una productora de videos.

El equipo de trabajo está integrado solo por profesionales, por lo que sus resultados son siempre los mejores.

Veremos que acontece entorno al asunto entre Luz Record y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, así que te invitamos a seguir pendiente en redes sociales:

Luz Record
Facebook: Luz Record
Instagram: @luzrecord_
Twitter: @LuzRecord
Web: www.luzrecord.com
YouTube: Luz Record Films

La Original Banda El Limón
Facebook: LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA
Instagram: @originallimon
Twitter: @Originallimon
YouTube: Original Banda El Limon

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply