Skip to main content

El Chapo de Sinaloa[dropcap]U[/dropcap]na vez más, LUZ RECORD sorprende y se mantiene firme en los charts radiales de los Estados Unidos, fortaleciéndose y convirtiéndose en la única empresa independiente con dos temas en el Top # 20. Con ello, avala su demuestra se supremacía en el género.

El tema “Lloremos Por Ellas” con JULIO PRECIADO FEAT. LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, se ubica en el lugar número NUEVE. Como sabemos éste sencillo es el primer corte promocional de la producción “NI PARA BIEN, NI PARA MAL”.

EL CHAPO DE SINALOA con su nuevo corte “Tranquilito”, se posiciona en el lugar número 10. Es importante señalar que desde hace algunas semanas, esta canción ha mostrado un ascenso constante en los charts de radio y poco a poco, pero con paso firme, éste tema ya se puede considerar un éxito radial de la temporada.

Para cerrar con broche de oro, el chart de éxitos en Colombia reporta que el tema “Le Hace Falta Un Beso” (Versión mariachi) de EL CHAPO DE SINALOA, se mantiene como favorito indiscutible del publico de ese país sudamericano y esta semana aparece en el lugar No. 9 en el chart de éxitos populares.

Con todo lo anterior, queda establecida la supremacía de LUZ RECORD, empresa líder en el género regional mexicano que con importantes logros, se ha hecho presente y en el ambiente musical actual. Su oficina central se ubica en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México y con oficina alterna en Los Angeles, California. Este sello discográfico, está dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply