Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante Maelo Ruiz dedicará su concierto del próximo 13 de mayo a las mamás que asistan al Gran Forum, para disfrutar de sus románticas canciones a ritmo de salsa.

Maelo Ruiz, uno de los salseros más respetados y reconocidos en México se hará cargo de festejar el día de las madres en la CDMX y, al unísono, aprovechar el momento para presentar su más reciente y esperado sencillo titulado “No Entiendo”.

En conferencia de prensa, dijo que esa noche, en especial recordará a su mamá de manera póstuma, ya que fue ella quien descubrió su talento para cantar.

Asimismo, externó su cariño por México, «a este país le debo muchas cosas, entre ellas el amor que me ha dado, el sabor de su comida, lo interesante de sus tradiciones y sobre todo el trato atento de su gente, si tuviera que elegir un país distinto a Puerto Rico para vivir, sería México mi segundo hogar», afirmó.

Cuestionado sobre por qué cantar en un foro tan pequeño, como el Gran Forum, Maelo destacó que cumple con presentarse donde lo contraten: «Además soy un cantante humilde a quien le gusta cantar en cualquier lugar, sobre todo donde hay más cercanía con la gente, porque soy pueblo».

Subrayó que en el marco de su visita a México, promociona su nuevo sencillo «No Entiendo», que se desprende de su material discográfico «ROMÁNTICO Y BORICUA», segundo volumen:«El material contiene 12 temas que seguro atraparán a los que escuchen la propuesta».

El estadounidense de nacimiento, pero puertorriqueño por amor, detalló que después del Gran Forum, ofrecerá otro concierto en Puebla: «Así que los espero en ambos para gozar, porque yo disfruto ver a los mexicanos bailar mis canciones y en especial de como se entregan al romanticismo de la salsa clásica».

Te invitamos a seguir de cerca a Maelo Ruiz a través de las redes sociales:

Facebook: Maelo Ruíz
Twitter: @Maelo__Ruiz
Instagram: @maelo_ruiz

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply