Skip to main content

Magaly Chávez se encuentra muy contenta, pues el 20 de julio en el programa Corazón Grupero estrenará su video “Desasosiego”. Uno de los programas de mayor audiencia en Azteca Uno será quien lance ante el público dicho clip.

Para Magaly Chávez, que está entregada por completo, a su carrera como cantante y que se está iniciando en la música, es muy importante que el programa Corazón Grupero estrene el clip este 20 de julio.

Cabe mencionar que este programa goza de gran audiencia por parte del público en general, pero sobre todo la audiencia que gusta de la música Regional Mexicana.

El video fue realizado por Mario Chávez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en un elegante rancho; se hicieron todas las escenas del mismo.

Dos días bastaron para la realización del clip; y es que se cuidaron todos los detalles de la filmación, por eso hubo que repetir más de tres veces las tomas para que a la hora de editar todo quedara perfecto.

El clip de “Desasosiego” narra literalmente, la letra de la canción en la que la protagonista sufre un engaño por parte de su esposo con una chica que trabajaba en una cantina.

Además, Magaly Chávez hace gala de su experiencia en montar a caballo, así que no te puedes perder el estreno a dicho tema.

Mario Chávez, que ha trabajado con grandes cantantes en sus videoclips, supo muy bien sacar el lado histriónico de Magaly al poder plasmar el dramatismo en las escenas de tristeza y desengaño que desempeñó la cantante.

Así que este 20 de julio no te pierdas el estreno de “Desasosiego” en Corazón Grupero, por Azteca Uno.

Sigue de cerca la trayectoria de Magaly Chávez mediante las redes sociales:

Facebook: Magaly Chavez
Instagram: @magaly_chavezoficial
Twitter: @maggy_chez
YouTube: Magaly Chávez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply