Skip to main content

Hace tan solo unas horas en el Dolby Theatre, en Hollywood, se vivió una de las noches más espectaculares, y es que como cada año Premios de la Radio reunió a lo mejor de la Musica Regional Mexicana y a la no regional, también.

Rompiendo expectativas y sorprendiendo a todos y cada uno de los asistentes a esta la edición número 17 de Premios de la Radio, pudimos ser testigos de lo que Pepe Garza, director y fundador de Premios de la Radio es capaz de lograr.

Para abrir como los verdaderos grandes pudimos ver juntos y por primera vez en el escenario a Banda El Recodo, Roberto Tapia, Shaila Dúrcal, Luis Coronel, Becky G, Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Banda MS, Max Peraza, Chiquis Rivera, y Jorge Gaxiola, rindiendo un homenaje póstumo al gran «Divo de Juárez» Juan Gabriel.

entrega_de_premios_de_la_radioDespués, pudimos ser testigos y celebrar junto a Marco Antonio Solís, sus 40 años de carrera musical.

Vimos y disfrutamos como cada año las tan esperadas y únicas fusiones musicales entre ellas, Luis Coronel & Pancho Barraza, Roberto Tapia & Joe Montana, Gerardo Ortiz & Arrolladora, y Banda MS & Shaila Dúrcal entre muchos más.

Por fin, conocimos a los ganadores de las 14 ternas de este año y vivimos un cierre espectacular.

Como cada año y superando siempre al anterior, esta vez Premios de la Radio 2016, cerró con broche de oro al tener nada más y nada menos que a The Black Eyed Peas, entre su elenco, cantando «Donde Está El Amor» y uniéndose al género Regional Mexicano, demostrando así que la música no tiene fronteras, que no distingue idiomas, raza o religión y que es universal.

La edición número 17 de Premios de la Radio, fue una noche de primeras veces, como la primera vez de Becky G cantando con mariachi, o la primera vez que vimos juntos a un grupo de hip hop como The Black Eyed Peas, y artistas del regional mexicano, que no solo los asistentes al Dolby Theatre vivieron, sino también la gente en sus casas ya que como cada año dicha premiación fue transmitida a nivel nacional por la cadena estrella Tv.

Una vez más Premios de la Radio se anota un diez y hace de su decimoséptima entrega un rotundo éxito.

Felicitamos a todos los galardonados en esta 17 Entrega de Premios de la Radio.

Claro, recuerda que, ¡si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply