Majestuosa presentación de Los Ángeles Azules en la FENAFLLO 2018

0

En la Feria Nacional de Fresnillo se vivió un ambiente cumbiero gracias a la majestuosa presentación de Los Ángeles Azules.

Las instalaciones de la feria estuvieron a reventar, pues miles de asistentes se dieron cita en el Foro Victoria para ponerse a bailar con los temas más famosos de la banda de cumbia originaria de Iztapalapa, Ciudad de México.

Los fresnillenses ovacionaron a la agrupación cuando se subieron al escenario y con los primeros acordes de «Entrega de Amor», el público se desató y comenzó a bailar. Los Ángeles Azules

Los músicos, en todo el concierto, animaron a los asistentes a cantar, a aplaudir y pasarla de lujo.

Interpretaron los éxitos: «La Cumbia Del Acordeón», «Las Maravillas De La Vida», «Mi Niña Mujer», «La Cumbia Picosa», entre otras.

Las más coreadas fueron: «El Listón De Tu Pelo», «Mis Sentimientos», «Cómo Te Voy A Olvidar» y por supuesto «Diecisiete Años».

Fresnillo Zacatecas #Fenafllo2018#DeIztapalapaParaZacatecas

Posted by Los Ángeles Azules on Sunday, September 2, 2018

La agrupación felicitó a El Mineral por su 464 aniversario y agradeció la oportunidad de pisar el escenario en una fecha tan especial para el municipio.

A pesar de la lluvia, los ánimos de los asistentes no decayeron, bailaron en todas las canciones y no cedieron al cansancio.

Durante casi dos horas, los fresnillenses gozaron del ritmo sabrosón de la cumbia originaria de Iztapalapa, Ciudad de México.

Por lo pronto te sugerimos seguir de cerca las actividades y presentaciones que Los Ángeles Azules contemplan realizar en breve a través de las redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas en Imagen

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta