Skip to main content

En la Feria Nacional de Fresnillo se vivió un ambiente cumbiero gracias a la majestuosa presentación de Los Ángeles Azules.

Las instalaciones de la feria estuvieron a reventar, pues miles de asistentes se dieron cita en el Foro Victoria para ponerse a bailar con los temas más famosos de la banda de cumbia originaria de Iztapalapa, Ciudad de México.

Los fresnillenses ovacionaron a la agrupación cuando se subieron al escenario y con los primeros acordes de «Entrega de Amor», el público se desató y comenzó a bailar. Los Ángeles Azules

Los músicos, en todo el concierto, animaron a los asistentes a cantar, a aplaudir y pasarla de lujo.

Interpretaron los éxitos: «La Cumbia Del Acordeón», «Las Maravillas De La Vida», «Mi Niña Mujer», «La Cumbia Picosa», entre otras.

Las más coreadas fueron: «El Listón De Tu Pelo», «Mis Sentimientos», «Cómo Te Voy A Olvidar» y por supuesto «Diecisiete Años».

La agrupación felicitó a El Mineral por su 464 aniversario y agradeció la oportunidad de pisar el escenario en una fecha tan especial para el municipio.

A pesar de la lluvia, los ánimos de los asistentes no decayeron, bailaron en todas las canciones y no cedieron al cansancio.

Durante casi dos horas, los fresnillenses gozaron del ritmo sabrosón de la cumbia originaria de Iztapalapa, Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/Bm_o6RrB8Og/?taken-by=angelesazulesmx

Por lo pronto te sugerimos seguir de cerca las actividades y presentaciones que Los Ángeles Azules contemplan realizar en breve a través de las redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas en Imagen

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply