Adriel Favela, Javier Rosas

Mancuerna que vale oro: Adriel Favela y Javier Rosas

Adriel Favela y Javier Rosas disfrutan del éxito de “La Escuela No Me Gustó”, tema polémico que los ha llevado a Premios Billboard; mancuerna que tiene preparadas varias sorpresas, así lo confirmaron en entrevista a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Gracias a lo que han generado, ya tienen planeado hacer más cosas juntos, además de próximamente traer su gira a México.

“La gente lo ha aceptado formidable, ha estado en primeros lugares, tiene 85 millones de reproducciones el video. Nosotros ya sabíamos que causaría polémica, pero hemos sido muy honestos, al final los valores comienzan en casa, nosotros hacemos música con el corazón”


expresó Adriel.

Gracias al éxito los jóvenes cantantes realizan una gira por Estados Unidos: “El público lo pidió. Traemos un espectáculo diferente, yo canto canciones de Adriel y viceversa, es para que la gente se divierta y pronto lo traeremos a México”, mencionó Javier.

“La Escuela No Me Gustó” los llevó a los Billboard hace una semana, donde fueron una gran sorpresa y sensación.

“Estamos muy contentos, nos sentimos orgullosos de que nos hayan tomado en cuenta en algo tan peleado. En este caso Banda MS y nosotros representamos a la música mexicana y eso nos pone orgullosos”, dijo Javier Rosas.

Por su parte Adriel Favela aclaró que con este tema no pretenden que los jóvenes abandonen sus estudios.

“Tenemos la responsabilidad de recalcarles que, aunque no nos gustó la escuela, no significa que no fuimos, los jóvenes son el futuro de nuestro país, esto solo es música y es para gozarse de una manera positiva”, .


aseveraron

Debido a la buena mancuerna que hay entre ellos, Javier Rosas y Adriel Favela preparan más cosas juntos.

“Viene otro tema que estamos elaborando mi compadre y yo, todavía no lo podemos soltar, pero será otro trancazo como este tema”, expresó Javier.

Sigue a ambos en redes sociales.

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: @adrielfavela
Twitter: @adriel_favela

Facebook: Javier Rosas
Instagram: @javierrosasap
Twitter: @JAVIERROSASAP

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*