Manuel Romero, Me Muero

Manuel Romero “Muere” por ser un grande en el Regional Mexicano

Manuel Romero sigue en pie de lucha con la firme convicción de conquistar el gusto del público con sus canciones, actualmente promociona su más reciente sencillo titulado “Me Muero”, el cual retrasó debido a la pandemia por la que pasa el mundo.

“Es un gran honor para mí poder lanzar otro tema de mi autoría y viene acompañado de un gran vídeo, nació del corazón y ahora se lo dejo al público para que decida donde ponerlo, creo que es una historia con la que mucha gente se puede relacionar”.

Uno de los logros más importantes en su carrera es formar parte del elenco de la disquera Warner Music: “Ha sido bien bonito esta etapa junto con Warner Music México pues cuando trabajas con una disquera es entrarle a algo grande, también me pusieron con el productor Rodrigo Cuevas con quien grabe las primeras canciones, todo ha sido espectacular”.

Manuel siempre ha luchado por sus sueños por lo que no se detendrá hasta convertirse en uno de los grandes del Regional Mexicano: “He logrado muchas metas, lo que propongo lo logro, es bonito escuchar mi música en la radio, pero falta mucho por venir, mucha música y mucha más gente a la que quiero acercarme con mi música y que se forme esa relación bonita entre el cantante y su público”.

Sigue a Manuel Romero a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y no olvides de pedir su sencillo “Me Muero” a tu estación de radio favorita.

Instagram@manuelromero_oficial
Facebookmanuelromeromusica
Twitter@_MANUELROMERO

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*