Skip to main content

Manuel Romero lanza su primer sencillo «Te Vuelvo A Besar» con Warner Music, tema de su autoría con el que se colocará en el gusto del público: «Yo la compuse, es un orgullo para mí estando con Warner Music México y que una de mis canciones sea el primer sencillo».

Cada tema que Manuel Romero compone se basa en sus propias experiencias, incluyendo este: «Las canciones que compongo tienen que ver con lo que he vivido. Esta canción habla de ese primer beso y de querer volver a besar a alguien».

Compartiendo que la inspiración no tiene hora ni lugar: «Es a todas horas, no tengo una hora específica, a veces estoy durmiendo y sueño la idea, me levanto de la cama y grabo la idea en el teléfono, lo más bonito es agarrar la guitarra y hacer un acorde».

Algo que anhela es escuchar sus temas en voz de otros artistas: «Me encantaría que grabará Christian Nodal, la MS, cualquier artista que se interese en un tema mío, aunque no fuera conocido, el artista que quiera cantar mi música con todo gusto».

Entre sus metas también se encuentra lograr llevarse un Grammy a casa: «El Grammy es la meta principal, lo he soñado desde que era niño, estoy listo para esa puerta, tengo el material, este es el momento».

Orgulloso de nuestra música, el cantante quiere llevarla por el mundo ofreciendo una propuesta moderna: «Me gusta ser moderno, juvenil, me gusta portar pantalón de charro y el poncho que son cosas muy tradicionales».

Te invitamos a mantenerte al tanto de Manuel Romero a través de las redes sociales.

Facebook: Manuel Romero Música
Twitter: @_manuelromero
Instagram: @manuelromero_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, entonces no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply