Skip to main content

Manuel Romero nos daba vuelve a sorprender a su público con la presentación del sencillo “Como A Nadie Más” con el que sigue marcando un estilo propio dentro de la música ranchera y que se desprende de su más reciente EP digital.

“Es de mi autoría, a toda la gente le va a caer bastante bien pues habla de decirle lo que sientes a la persona que quieres, es un mensaje de amor y los comentarios que me han hecho por parte de la gente es que les gusta mucho”.

Manuel busca marcar una diferencia con su estilo propio:

“Las melodías que yo hago son un poco diferentes y de la mano de Rodrigo Cuevas hemos hecho esa fusión de melodías con arreglos frescos, no suena a lo que está sonando en el radio. La canción surgió un día que me puse a pensar en qué tal que no puedo ver a una persona querida para mi mañana”.

Como artista y cantante, espero poder compartir su talento en colaboraciones:

“Me encanta ser creativo así que las puertas están abiertas para el que quiera trabajar conmigo, estoy dispuesto a trabajar con cualquier persona y hay muchos artistas que tienen mucho talento”.

El camino empieza para Romero que busca que luchará para que su música llegue a otros países:

“Quiero que mi música no solo suene en México, sino en todo el mundo y que Manuel Romero sea un hombre que todos conozcan y se identifiquen con mi música”.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Manuel Romero a través de las redes sociales

Facebook: Manuel Romero
Instagram: @manuelromero_oficial
Twitter: @_manuelromero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply