Skip to main content

Ritmo, fiesta y sabor es lo que se vivió en la congregación del 20 de noviembre, donde el sabor de ambiente y alegría del hermoso estado de Veracruz se hizo presente en el Maratón de Fiesta 2019.

Grupos musicales de diferentes géneros musicales desfilaban sobre el escenario que engalanaba este Maratón de Fiesta, misma que todos los presentes disfrutaron.

Con un clima de lo más estable se iniciaba una noche de fiesta donde el grupo Kalifa se encargaba de iniciar este evento, ritmo tropical y costeño marcaban a los presentes motivando a bailar los temas de esta agrupación.

Ya con un ambiente espectacular continuaba el sabor y ahora le tocaba el turno al grupo musical Liberados que con grandes temas y el buen espectáculo dejaron un público que ovaciono y aplaudió su presentación.

Desde la ciudad de los 30 caballeros llegaba una agrupación que con éxitos como “El Gorrón” hizo sonar el escenario del Maratón de Fiesta y disfrutar el ritmo que solo a ellos caracteriza y si efectivamente son los chicos de grupo Clave8 ‘Con Sabor A Cumbia’.

Con una gira impresionante visitando gran parte del Sureste Mexicano y próximamente el norte del país llegaban los chicos de Kalor y Kumbia una agrupación joven que sacó más de un suspiro en todas las presentes.

Ya estaba casi la recta final del evento y no podía faltar los creadores de “La Cumbia De La Granja” para amenizar el baile y claro estamos hablando del maestro Joaquín Marín y Los Chicos Kumbia que llegaban con todo el sabor de cumbia.

Y cerrando con broche de oro desde San José de Tapia llegaba RV Tropical, despidiendo este Maratón de Fiesta que alegró a todo el 20 de noviembre.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply