Skip to main content

El evento más esperado por el público de Guadalajara, El Macro de La Mejor Guadalajara 95.5 FM , se llevó acabo la tarde de este jueves 16 de mayo en la Plaza de Toros de Santa María Tepexpan con una constelación de estrellas del género Regional Mexicano.

Jornada maratónica, fueron cerca de 12 horas de música, entrevistas, diversión en uno de los Macro’s más importantes del país y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para llevarte todos los detalles.

Los encargados de abrir el magno evento fue Luis Aguilar, Xavier Flores y Mi Banda El Mexicano de Germán Román.

Después siguió el turno para Luis Alfonso Partida, El Yaki, quien con su estilo único y voz característica hizo que corearan a una sola voz sus éxitos.

El Yaki, El Macro de La Mejor Guadalajara

Tras de hacer su participación en El Macro de La Mejor 95.5 FM Guadalajara brindó una entrevista exclusiva para SAPS Grupero, nos comentó que este 17 de mayo estrena su disco “EL YAKIFEST” donde hace dueto con diferentes artistas del Regional Mexicano como Carlos Sarabia, Charly Pérez, Alex Ojeda por mencionar algunos.

Siguió el talento femenino y heredera de una gran voz, Marilyn Odesa, hija de “La Dama de Hierro”, que canta banda sinaloense y por supuesto va de la mano de Lizos Music y ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios gracias a Banda MS que ha estado impulsando su talento.

En entrevista para SAPS Grupero, Marilyn Odesa comenta que no descarta el plan de hacer dueto con Marisela pero que quisiera que este proyecto fuera a largo plazo, solo que le gustaría que el público primero la identifique por su talento.

Marilyn Odesa, El Macro de La Mejor Guadalajara

Avanzaría la tarde y el turno en El Macro de La Mejor 95.5 FM Guadalajara siguió para los que son profetas en su tierra y orgullo jalisciense como es La Imponente Vientos de Jalisco, que con éxitos como “Dile”, “Se Va Acordar De Mi”, y demostrando que también incursionan en los corridos con su reciente sencillo “A Mi Estilo” es como se ganaron las ovaciones del público asistente.

Memo Sánchez, vocalista de La Imponente comenta que ellos siempre le han cantado al amor, pero también quisieron arriesgarse en un género distinto el cual ha sido aceptado por toda su fanaticada.

El grito del “Uyuyuy” en El Macro de La Mejor 95.5 FM Guadalajara se escuchó por todo Santa María al anunciar a Banda Los Sebastianes, que subieron más la temperatura dela Plaza de Toros al entonar “A Través Del Vaso” y cantar “Mi Meta Contigo” canciones que se escucharon a una sola voz.

Ya en el área de prensa, en la entrevista para SAPS Grupero, Rafael Kelly, vocalista de la agrupación comentó que se siente sumamente feliz de su nuevo material el cual a él le toca cantar una canción a dueto con Lucero, y estará como invitado especial el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional donde se presentará la intérprete de “Veleta”. Además, el “Chokomilk” comentó que el dueto con Sebastián Yatra ha despuntado y la gente lo solicita en las estaciones de radio.

Llegaría a El Macro de La Mejor 95.5 FM Guadalajara, “El Galán De La Banda”, El Bebeto interpretando éxitos como “Lo Legal”, “Seremos”, “Mi Persona Preferida”, en entrevista comentó que sin lugar a duda el éxito de todas las melodías de su reciente material es gracias a la pluma y producción de Espinoza Paz, además de que no está planeado ningún dueto con el cantautor pero igual se podría hacer uno pero no de inmediato.

Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa con energético show prendieron El Macro de La Mejor 95.5 FM Guadalajara olvidándose los asistentes del calor, del sol y se pusieron a bailar y cantar con la banda.

Comentaron que se sienten sumamente satisfechos con la aceptación de su reciente material discográfico y con su sencillo “Te He Prometido”, además de que Mike es el nuevo vocalista de #LaReno después de que pasó cada una de las etapas de los castings que realizó la banda.

Joss Favela se encargó de poner magia en la plaza con todos los asistentes en El Macro de La Mejor 95.5 FM Guadalajara.

Nos platicó a nuestros micrófonos que ya le tocaba lanzar una canción que hablara netamente de amor ya que sus anteriores sencillos eran entre corta venas y amorosas, y con “La Magia de Tus Ojos” vino a poner el romance entre el público asistente; adelantó que está por salir el nuevo material discográfico donde incluye el dueto con Backy G.

Uno de los consentidos de la banda y que promociona “Así o Más Claro” confirma que como solista llegó para quedarse, nos referimos a Jorge Medina.

Además de que le admiramos su profesionalismo entrega y la enseñanza de que el show debe continuar ya que justamente este jueves falleció su abuelo materno y en entrevista comentó que varios sucesos importantes de su vida personal habían ocurrido justo cuando estaba trabajando; sabe que el público va a divertirse y se renta para hacer un show que le dedicó a su abuelo además de que su agenda de trabajo está muy apretada entre giras de medios y presentaciones en solitario y con el proyecto de Las Voces De La Banda.

El desfile de estrellas siguió toda la tarde y la noche con interpretaciones con Banda La Trakalosa de Monterrey, Christian Nodal, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, Alfredo Olivas, y cerrando con broche de oro con Remmy Valenzuela.

También compartieron talento: Grupo Firme, El De La Guitarra, Fuerza Régida,. Máximo Grado, Revolver Cannabis, Inolvidable Agua De La Llave, Los Buitres, Crecer Germán, La Banda Fresa, Perdidos de Sinaloa, Banda Tlaquepaquense, Banda Los Coyulitos.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero
Fotos y video: Francisco Muñoz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply