Skip to main content
Marc Anthony aun es querido con locura por Jennifer López

Marc Anthony aun es querido con locura por Jennifer López

[dropcap]A[/dropcap] pesar de estar divorciados desde hace mucho, Jennifer López afirmó que aún siente «mariposas en el estómago» por Marc Anthony. “Es el mejor amigo que podría tener en mi vida, lo quiero con locura y siempre nos hemos apoyado en los momentos difíciles», declaró la cantante para el canal E! Entertainment.

Aunque Jennifer López y Marc Anthony finalizaron legalmente su matrimonio a finales del mes pasado, tras obtener el divorcio tres años después de su separación,  la relación entre los dos artistas sigue siendo tan cordial y estable como en los mejores años de su vida en común, sobre todo porque la confianza que existe entre ambos.

«Que lo nuestro no funcionara no tiene que ver con la falta de amor, sino con el hecho de que no estábamos preparados para convivir como un matrimonio. Ahora mismo estamos haciendo lo que se espera de dos padres que adoran a sus hijos: mantenernos cerca el uno del otro para asegurarnos de que los niños estén sanos y felices”, acotó.

JLo remarcó que Marc la sigue cautivando: “Sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír. Todo en él es muy sexy”, indicó.

Por: La Razón

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply