Skip to main content

El pasado 13 de Octubre el Auditorio Acrópolis en Puebla capital recibió a uno de los máximos exponentes de la música latina Marc Anthony, quien en punto de las 9 de la noche, el escenario prendió sus luces, con una producción majestuosa pantallas gigantes, iluminación, músicos, todos conectados para brindar lo mejor del repertorio del boricua.

Canciones como “Ahora Quien”, “Cambio De Piel”, “Vivir Lo Nuestro”, “Vivir Mi Vida”, fueron algunos de los temas que Marc Anthony dejó en el corazón de los asistentes, durante 1 hora y media conquistó los corazones de los más de 4 mil asistentes a uno de los escenarios más importantes de Puebla.

Canciones de Juan Gabriel, de José Luis Perales, y de su autoría, fueron las que engalanaron el recinto poblano, cerrando con broche de oro el concierto esperado para los poblanos y gente de diferentes estaos cercanos como Veracruz, Morelos, Tlaxcala que se dieron cita. La piedra en el arroz fue que los boletos estuvieron arriba de los $1,300 el más barato, teniendo tiempos muertos entre canción y canción de mas de 2 minutos y fue muy poco tiempo de espectáculo lo que causó la molestia de algunos de los asistentes.

Cabe destacar que este fin de semana se presentará en Monterrey, Guadalajara, CDMX, y a partir del 25 de Octubre seguirá por la Unión Americana abarcando finales de Octubre, Noviembre y en Diciembre llegará Legacy a Puerto Rico.

Yo soy Gabo Aceves tu cuate tu brother y me puedes seguir en mis redes sociales Facebook, Twitter, e Instagram como @elshowdelgabo y por el 7.2 de Tv azteca Puebla viernes 11 pm, y a través de La Tropical Caliente 102.1 FM, pórtense bonito y ya saben la recomendación de todos los días tu vales mucho y mereces respeto … cobra caro iiiuuuuu

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply