Skip to main content

Grupo Marca Registrada se encuentra celebrando el gran éxito de su canción “No Me Acuerdo” al colocarse en el Hot Song de las listas más importantes de la música Regional Mexicana.

Tras haber sido lanzada a nivel internacional en radio ahora se encuentra posicionada en el lugar #1 del Hot Song en México y USA a tan solo 1 semana de su lanzamiento,

Ha sido increíble el éxito de la melodía que también se posiciono ya en el Top 5 de monitorLATINO, con esto, Marca Registrada es actualmente una de las agrupaciones más notables del Regional Mexicano.

“No Me Acuerdo” es composición de Héctor Rubio, conviertiéndose en uno de los más coreados durante las presentaciones de Marca Registrada.

Los integrantes de Marca Registrada se encuentran agradecidos por la aceptación del público después de haber experimentado con nuevos instrumentos en sus temas musicales como es el caso “No Me Acuerdo” que suena al ritmo de Banda y el acordeón.

Sumado a esto el video oficial “No Me Acuerdo” ya ha acumulado más de 3.6 millones de reproducciones en YouTube y continúan en aumento.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

1
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply