Skip to main content

Marca Registrada nuevamente lo vuelve ha hacer, se apodera de las plataformas digitales con su nuevo tema “Pasado Pisado” la cual es composición del vocalista Fidel Castro a dueto con uno de los grandes exponentes del regional mexicano Gerardo Ortiz.

Como parte de la música en la que la agrupación ha estado trabajando, este 13 de Mayo se estrenó en plataformas digitales “Pasado Pisado”, que como todos los temas que han sacado este seguro no será la excepción y se posicionara entre el gusto del público.

El video de Marca Registrada y Gerardo Ortiz se encuentra disponible en YouTube, fue grabado completamente en vivo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La agrupación también se encuentra emocionada pues luego del éxito que han tenido sus últimas presentaciones, lanzaron la fecha oficial de su próximo evento en el Domo Care en Monterrey, Nuevo León.

Los boletos para ver el espectáculo de Marca Registrada se encuentran disponibles en Zoomboletos.com y taquillas del recinto.

Escucha “Pasado Pisado” en al voz y estilo de Marca Registrada y Gerardo Ortiz.

Cabe destacar que la agrupación fue portada de La Gorda Magazine

Grupo Marca Registrada en portada de La Gorda Magazine

Fidel Osvaldo Castro, Luis Fernando Medina, Fidel Jiménez y Ángel Mondragón están convencidos que su propuesta está siendo bien recibida por los hermanos hispanos que radican en suelo americano, ahora, con “The Magic Tour 2022” la están rompiendo.

El grupo oriundo de Culiacán, Sinaloa hoy en día se manifiesta con gran éxito donde quiera que se presente, respaldados por su sello discográfico RB Music no hay quien los detenga.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply