Skip to main content

Después de sus sencillos “Tu Mala Suerte” y “Sonriendo Me Dijo Adiós” Marcello Gámiz le da la bienvenida al verano 2018 con varias novedades musicales, y la primera de ellas es el estreno en YouTube del video musical “El Enojón” un ft. al lado de La Banda Cruz de Oro, alineación sinaloense de gran tradición en Culiacán con la que Gámiz decidió fusionar su voz en este corrido de su propia autoría.

https://www.instagram.com/p/BkdReg2gshv/?taken-by=marcellogamiz

Este musical es uno de los tres que grabó en una hacienda ubicada en Culiacancito, Sinaloa, mismos que forman parte de su reciente producción discográfica titulada “EL MEJOR, MARCELLO GÁMIZ”.

A la par de este estreno en redes sociales y debido a que los corridos no se pueden promover en las radiodifusoras, Marcello Gámiz también estrenó hace un par de días en la radio nacional el tema “De Mi Enamórate”, cover de Juan Gabriel, al que el sinaloense le imprime su propio estilo con banda.

Este tema ya suena en las principales radios de México y también muy pronto estará disponibles en plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/BkUHv9xgypy/?taken-by=marcellogamiz

Recientemente Marcello Gámiz participó como juez en un popular concurso de canto llamado “Canta Quinceañera, Canta” organizado por una importante radiodifusora de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

No esperes más y conoce más de la música y talento de Marcello Gámiz, solicita “El Enojón” y «De Mi Enamórate» a tu estación radial preferida, o bien, síguelo a través de sus redes sociales:

Facebook: Marcello Gamíz
Twitter: @MarcelloGamiz
Instagram: @marcellogamiz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply